Nosotros



Somos una empresa que genera, distribuye y comercializa energía eléctrica, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad en la prestación del servicio, comprometida permanentemente con el cuidado del medio ambiente, contribuyendo de esta forma con el desarrollo de la región y aportando al mejoramiento en la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

Ser reconocida a nivel nacional como modelo de empresa de servicios públicos por sus altos estándares en gestión integral, innovación, sostenibilidad y compromiso social con las comunidades de difícil acceso y zonas vulnerables.

 

Garantizar las actividades administrativas y operativas, teniendo en cuenta el plan estratégico de la empresa, el cual se determina mediante los siguientes parámetros:
1. Ampliar y mejorar de la infraestructura, para garantizar la prestación del servicio.

2. Incluir nuevas tecnologías en pro del mejoramiento continuo.

3. Garantizar que los costos de la empresa sean estables y de esta forma proveer los recursos para el desarrollo de las actividades.

4. Desarrollar procesos de sensibilización dirigidos a los usuarios y colaboradores sobre el uso racional de energía URE.

5. Aplicar métodos estratégicos (sistema de gestión de calidad, desarrollo de software e implementación de control interno, entre otros) que permitan garantizar el manejo, control, la prestación del servicio de energía eléctrica y la sostenibilidad de la empresa.

6. Fortalecer las competencias y velar por el bienestar de los colaboradores.

 

Se determina las estrategias para cumplir con los objetivos corporativos:

1. Implementación de nuevas alternativas de negocio que representen un mayor crecimiento y aporte presupuestal a la empresa.

2. Investigación de nuevas tecnologías y factibilidad para la ejecución de proyectos.

3. Evaluación y control de los rubros asignados a los costos operativos.

4. Identificación y clasificación de la demanda por sectores para llevar a cabo procesos de sensibilización, información y divulgación dirigida a nuestros clientes externos.

5. Diagnóstico, planeación ejecución y control de los procesos que se desarrollen, como soporte y dirección para la empresa.

6. Capacitación permanente e implementación de actividades de bienestar dirigida a los colaboradores.

 

ENAM S.A E.S.P. contempla los siguientes valores como sustento de la identidad corporativa:

 

 

 

 

 


Archivos de Descarga

 
Volver Arriba