Política de Calidad



En ENERGIA PARA EL AMAZONAS ENAM S.A. E.S.P. trabajamos en equipo y damos garantía de nuestro servicio garantizando el cumplimiento de los requisitos legales, técnicos y contractuales, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con personal competente, en constante comunicación para identificar, analizar y eliminar todas aquellas actividades que no le agreguen valor a nuestro cliente, buscando la constante evaluación y garantía para la entrega final del servicio.

Propendemos por la rentabilidad y eficacia a través de las mejores prácticas administrativas, de operación y mantenimiento, de acuerdo a la tecnología requerida, y buscando el mejoramiento continúo de los procesos.

Lo anterior se encuentra basado en los siguientes principios:

  1. Garantizar la prestación constante y continua del servicio de energía eléctrica.
  2. Cumplir con la legislación vigente de acuerdo al objeto de la empresa, prestando un servicio con responsabilidad social y garantizando el compromiso con el usuario.
  3. Prevalecer el mejoramiento continuo en nuestros procesos, a través de capacitaciones e innovación permanente.
  4. Desarrollar de manera eficiente y eficaz las tareas, empleando prácticas adecuadas para la buena administración de recursos.
  5. Generar valor agregado a cada una de las actividades a cargo.

La Gerencia General de ENAM S. A. E.S.P., a través desus procesos, tiene la responsabilidad de comunicar a sus empleados, contratistas y proveedores que lo requieran, el presente documento, garantizando su entendimiento, aplicación y recursos necesarios para su cumplimiento.


Archivos de Descarga

 
Volver Arriba